Una camioneta de alta gama hizo caer a una madre y a su hija con un kilo de cocaína

"La Negra Clara" y "La Transa Cuca" fueron detenidas durante dos allanamientos.

13 Oct 2017
1

Una madre y su hija fueron detenidas con una importante cantidad de droga, un arma de fuego y una camioneta de alta gama en un procedimiento realizado en el barrio Alma Fuerte, por orden del juez federal Fernando Poviña.

Según lo que se detalló, en las propiedades donde se realizaron los allanamientos la Policía detuvo a una mujer de 59 años conocida como "La Negra Clara" y su hija, apodada como "La Transa Cuca", de 34.

Además, se procedió al secuestro de un kilo de cocaína (fraccionada en envoltorios de diferentes presentaciones) 250 gramos de marihuana y elementos de corte; una camioneta Honda CRV (que se presume habría sido adquirida producto de ganancias por la venta de droga), 11 celulares de diferentes marcas, dos tablets y una licuadora con restos de sustancia de estupefacientes, una balanza de precisión y otra digital, documentación y anotaciones varias.


Asimismo, durante el operativo realizado por la Digedrop Capital y Este y el Grupo Cero, se encontró un revolver calibre 22 y seis cartuchos en uno de los domicilios.

La causa había nacido a comienzos de año con varias denuncias realizadas por los vecinos de la zona. Los mismos daban cuenta que una familia se dedicaba a la venta de droga, ya que no trabajaban en nada y se habían comprado una casa y una camioneta marca de alta gama.

En Esta Nota

Narcotráfico
Comentarios