Golpes y amenazas de muerte en el aula

Golpes y amenazas de muerte en el aula

13 Octubre 2017

Una mujer denunció que su hija de 12 años había sido atacada a golpes por tres compañeras cuando estaba en la escuela, en plena clase y en presencia de la maestra. Según explicó, las menores acusadas también la amenazaron de muerte. Esta situación de bullying, según su versión, dataría desde comienzos de año.

Una moto embistió a un auto en la ruta 38

Dos muchachos de 18 y 13 años, y una jovencita de 16, fueron hospitalizados en Concepción luego de que la moto en la que viajaban embistiera a un Chevrolet Corsa (foto) en la ruta 38. El accidente ocurrió a la altura de Palo Blanco y, según se supo, los tres heridos son hermanos. Según se supo, todos estarían fuera de peligro.

Publicidad

Una compuerta le golpeó la cabeza

Una joven de 20 años que se estaba subiendo a una motocicleta sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando se abrió la compuerta de un camión que estaba adelante. El episodio ocurrió en la avenida Santo Cristo de Banda del Río Salí y la muchacha quedó tendida en el pavimento. Una ambulancia la llevó al hospital Padilla. La joven estaría fuera de peligro.

Publicidad

Intentó asaltar a una joven y amenazó con matarla

Un asaltante de 27 años fue atrapado por motoristas del 911, cuando intentaba robarle a una joven de 20 en la calle Congreso al 4.100, muy cerca de su casa. La jovencita, también oriunda de la zona, dijo que no sólo había intentado robarle, sino que además la había amenazado de muerte. El hombre, que dijo ser jornalero, quedó aprehendido en la comisaría 4° por orden del fiscal Washington Navarro Dávila.

Se fracturó una pierna al ser atropellada

Un motociclista de 22 años que viajaba en su Honda Twister por Sargento Cabral al 100 -Banda del Río Salí- atropelló a una mujer de 60 años, oriunda de San Andrés. La señora fue trasladada hasta el Centro de Salud, donde se advirtió que tenía una fractura en la pierna izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo.

Misterioso episodio en la zona de Tribunales

Al ingresar al hall del edificio en que tiene su estudio jurídico, en Congreso al 500, una abogada notó que adentro había un hombre, el cual corrió a esconderse. La letrada, junto con un colega, fue a llamar a los policías de la plaza Hipólito Yrigoyen. Dos agentes y tres aspirantes de la fuerza ingresaron a buscar al intruso, pero este logró eludirlos y comenzó a correr por la calle. Los aspirantes lo alcanzaron, lo esposaron y lo revisaron, pero no encontraron elementos sospechosos. Desde la fiscalía se ordenó que lo dejaran libre, porque no había cometido ningún delito.

Un camión de Tucumán protagonizó un triple choque

Tres personas murieron ayer a la mañana en la ruta 34, en las cercanías de Curupaity -Santa Fe- en un triple choque protagonizado por dos camiones y un colectivo (foto). Uno de los camiones había salido de Tucumán. Su chofer se recupera en un hospital cercano. Los fallecidos fueron el conductor del otro camión y los choferes del colectivo, según informó DyN.

Contradicen una denuncia por amenazas y disparos

El miércoles, LA GACETA publicó que la Policía investigaba si un hombre -apodado “Muñeca”- con prisión domiciliaria por homicidio había violado esta medida para amenazar a la familia del fallecido. La pesquisa comenzó a través de una denuncia. Sin embargo, el abogado del acusado, Andrés Villafañe, negó el hecho. “Tiene la domiciliaria por una incapacidad física desde que recibió un balazo. En el penal estaba en una camilla y ahora, en silla de ruedas. Es imposible que fuera a amenazar a alguien a tiros. Además, tiene puesta una tobillera que indica si sale de su casa. Salta una alarma al instante”, esgrimió el profesional.

Atrapan a un joven que había robado dos parlantes

Un hombre de 31 años dejó estacionado su auto en Buenos Aires y Shipton -Concepción- y al volver, advirtió que le habían roto un vidrio para robarle dos parlantes. La Policía encontró a un joven de 22 años en la calle Buenos Aires con los elementos robados. Quedó aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios