“Delpo” bajó a un top ten y hoy busca llegar a “semis”

“Delpo” bajó a un top ten y hoy busca llegar a “semis”

CON TEMPLE. Juan Martín del Potro logró su tercera victoria en China. reuters CON TEMPLE. Juan Martín del Potro logró su tercera victoria en China. reuters
13 Octubre 2017

Una misión posible es la que tendrá desde las 7 Juan Martín del Potro. Buscará un lugar en las semifinales del Masters 1.000 de Shanghai, en China, ante el serbio Viktor Troicki. Para acceder a esta chance, se deshizo de uno de los top ten del ranking mundial, el alemán Alexander Zverev (está 4°) por 3-6, 7-6 (5) y 6-4. Fue su décimo triunfo de la temporada frente a alguno de los mejores ubicados en el escalafón.

“Delpo” y Troicki se enfrentarán en el tercer turno de la cancha central. Será el séptimo partido entre ambos; el tandilense lidera cómodamente el historial, ya que se impuso en todos.

Publicidad

Así como Troicki dejó en el camino con mucho carácter al estadounidense John Isner por 6-4 y 7-6 (6-4), así Del Potro puso buena parte de su mejor tenis para eliminar a Zverev, en una batalla de una hora y 55 minutos. Con anterioridad, el tandilense había vencido al georgiano Nikoloz Basilashvili y al ruso Andrey Rublev. Sobre su tercera victoria, dijo: “siempre es bueno ganar. Me sirve para acercarme a los mejores. No es fácil y vengo haciendo un gran esfuerzo. Pero creo que lo estoy haciendo bien”. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios