El quinteto tucumano sale a conquistar la pista

El quinteto tucumano sale a conquistar la pista

REUNIÓN. Bestani (primero desde la izquierda) participó en la presentación. prensa TN REUNIÓN. Bestani (primero desde la izquierda) participó en la presentación. prensa TN
13 Octubre 2017

Sólo Maximiliano Bestani, de entre los tucumanos, participó de la primera actividad oficial de la décima fecha del Turismo Nacional (TN). “Maxi” fue uno de los pilotos que estuvo en la conferencia de prensa de presentación en el Salón Blanco del Palacio Municipal de La Plata. Junto a Pablo, Juan y Bernardo Ortega y Lucas Mohamed serán los representantes de la provincia en el autódromo “Roberto Mouras”.

En las últimas horas de la tarde de ayer los cinco ya se encontraban en tierras platenses concentrados para rendir al máximo durante el fin de semana. Las actividades en pista comenzarán hoy a las 11.30 con las dos tandas del primer entrenamiento libre; habrá otra desde las 14.10. Por la tarde, se realizará la primera de dos clasificaciones del fin de semana. Mañana, las actividades comenzará a las 9.30 con el mismo orden y, desde las 13.30, se sumarán las series clasificatorias que ordenarán la grilla de la final del domingo a las 12.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios