Ganadores internacionales
TODOS JUNTOS. Los mejores tiradores del certamen muestran sus trofeos. foto de Fernando Luis Vidal Sanz TODOS JUNTOS. Los mejores tiradores del certamen muestran sus trofeos. foto de Fernando Luis Vidal Sanz
13 Octubre 2017

Con más de 60 competidores de distintas provincias y de países vecinos, en el Club de Cazadores de Tucumán se disputó la “Copa Internacional A. Courtade” de foso olímpico. El gran ganador fue Joaquín Cisneros, que en etapa clasificatoria concluyó en el primer lugar, ratificando en la final su gran momento al obtener el triunfo de forma categórica, con puntaje 118 + 44. La medalla de plata fue para el puntano Carlos Belletini (113 +42) y el bronce para el cordobés Oscar Pérez (112 + 37).

En Veteranos ganó Sergio López, en Juniors Franco Vechetti y en categoría B, Gastón Curia (los tres de Tucumán). En damas, festejó Marcela García (de Frías, Santiago del Estero).

Publicidad

La revelación del torneo fue el local Fernando Mizrahi: con un puntaje de 114 terminó segundo en etapa clasificactoria, resignando su chance en la final, en la que fue 6°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios