¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa

Se filtró el nuevo modelo de indumentaria que usaría el seleccionado en Rusia.

La camiseta azul le trae malos recuerdos a los fanáticos del seleccionado. ARCHIVO La camiseta azul le trae malos recuerdos a los fanáticos del seleccionado. ARCHIVO
12 Octubre 2017

La Selección argentina podría cambiar de color de camiseta alternativa para el Mundial de Rusia 2018. El modelo azul, que utilizó en las dos últimas finales mundiales que disputó (Italia 1990 y Brasil 2014), podría ser reemplazado por uno negro. ¡Sí, una casaca oscura para Lionel Messi y sus compañeros!

El diseño de la indumentaria se filtró en pocos segundos en las redes sociales. La camiseta negra cuenta con dos tiras celestes y una blanca en diagonal, emulando a la bandera argentina, en cada uno de los costados.

Publicidad


Si bien Adidas no la oficializó, este nuevo modelo es similar a una que usa Alemania, el verdugo de Argentina en las mencionadas finales.

Según trascendió, la casaca iría acompañada por pantalones y medias negras, los colores de la marca de la tres rayitas. Así, el seleccionado empezará a despedirse de la “maldición del azul”. ¿Habrá sido una sugerencia del brujo tucumano?

Publicidad
Comentarios