Fiesta de la cumbia con el Chili Fernández en el Mercedes Sosa

Fiesta de la cumbia con el Chili Fernández en el Mercedes Sosa

El cantante interpretará sus hits más conocidos por sus fanáticas.

ROMÁNTICO. Con su voz y composiciones, el Chili cautiva a las mujeres. prensa ROMÁNTICO. Con su voz y composiciones, el Chili cautiva a las mujeres. prensa
13 Octubre 2017

ACTÚA HOY

• A las 22, en el Teatro Mercedes Sosa, en San Martín 479

“Eres mi sueño”, “Que no me faltes tu” y “Me enamoré” son algunos de los temas que no faltarán en el repertorio de esta noche, cuando Chili (Carlos Augusto) Fernández suba el escenario del teatro Mercedes Sosa.

Publicidad

Uno de los protagonistas de la cumbia romántica, con su bandoneón provocará el delirio de sus fanas, en una sala que presenta entradas prácticamente agotadas al cierre de esta edición.

El Chili fue el líder del grupo Mensajeros del Amor hasta que decidió encarar su carrera como solista, con la que ha triunfado, y es número puesto cuando de la música tropical se trata.

Publicidad

El cantante no deja de elogiar a otro grande, Daniel Agostini, y recuerda con mucho placer cuando ambos visitaron esta ciudad. Cuando le preguntaron sobre su mejor recuerdo, no duda en responder: “el viaje que hice con Agostini a Tucumán”. Su artista preferido es Cristian Castro, pero su ídolo es Luis Fonzi, confiesa.

Desde muy chico sentía interés por la música e integró el grupo Los Volcanes junto a su padre y su tío. Posteriormente, llegó el tiempo de participar y liderar otras bandas con otros proyectos.

El cantante ya estuvo durante el año en distintas oportunidades en la provincia, la última de las cuales fue su show en la Exposición Rural, donce convocó a una multitud. Una actuación de casi una hora fue suficiente para conquistar el fervor del público femenino. Según adelantaron los productores, será la primera vez que el artista cante en un teatro en esta ciudad, ya que siempre actuó en festivales y en espacios abiertos en clubes. Pero con un público que lo idolatra, el desafío no es grande.

Con letras como “desearía que fueses lo primero que vea al despertar”, sus composiciones y sus versiones acentúan el género romántico con temas que hablan del amor y el desamor, de la felicidad y de las relaciones entre un hombre y una mujer. “Soy el que te dice cosas hermosas y algunas veces te da una rosa...”, afirma en una canción.

Así Fernández se constituyó en uno de los líderes de la cumbia romática, en la que no existen prácticamente las infidelidades ni traiciones.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios