Narváez y Potapov harán el pesaje mañana para pelear el sábado en Obras

Narváez y Potapov harán el pesaje mañana para pelear el sábado en Obras

El combate se encuadra en la categoría gallo y será eliminatorio. El ganador retará al campeón mundial Zolani Tete.

Omar Narváez.
FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM Omar Narváez. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
12 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el invicto ruso Nikolai Potapov, efectuarán mañana el pesaje oficial para la pelea eliminatoria que sostendrán el próximo sábado en el estadio del Club Obras Sanitarias, ubicado en el porteño barrio de Núñez.

Narváez y Potapov subirán a la balanza para dar la categoría gallo que tiene un límite de 53,520 kilos, a las 17,30 en el Hotel Dorá (Maipú 963 CABA), donde también ambos púgiles atenderán a la prensa. Narváez es el número uno en el ranking de la categoría gallo de la OMB, mientras que el ruso Potapov está en la segunda ubicación.

Publicidad

El vencedor del pleito tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado obtuvo el título cuando derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

"El Huracán" Narváez, de 42 años, oriundo de la ciudad de Trelew, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates. El ruso Potapov (27) está radicado en el distrito neoyorkino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

Publicidad

La OMB designó para arbitrar el combate a Celestino Ruiz de Estados Unidos, mientras que el jurado estará compuesto por Patrick Morley y Paul Wallace (Estados Unidos), y David Singh (Panamá). La supervisión estará a cargo de Rolando Marcos Hermoso (Panamá). (Télam)




Comentarios