Persecución en la zona sur: tenían cocaína y quisieron escapar de la Policía a los tiros

Persecución en la zona sur: tenían cocaína y quisieron escapar de la Policía a los tiros

La búsqueda finalizó en La Rioja al 1.700, cuando un patrullero chocó al taxi en el que se movilizaban los cuatro sospechosos.

OPERATIVO. La persecución comenzó en Lavalle y Pedro León Gallo. CAPTURA GOOGLE MAPS OPERATIVO. La persecución comenzó en Lavalle y Pedro León Gallo. CAPTURA GOOGLE MAPS
12 Octubre 2017

Cuatro jóvenes -todos de 21 años- que escaparon de la Policía en un taxi quedaron aprehendidos. El episodio comenzó en Pedro León Gallo y Lavalle, cuando el conductor del auto de alquiler pisó el acelerador al ver una patrulla. Al llegar a Padilla y pasaje Vera de Aragón, tres móviles le cerraron el paso. Cuando uno de los policías iba a bajar para aprehenderlos, el conductor del taxi le chocó la puerta -apretándole el pie derecho- antes de volver a darse a la fuga. Al volver a evadirse, algunos de las personas que viajaban en el auto de alquiler dispararon, por lo que los uniformados gatillaron postas de goma. La espectacular persecución terminó en La Rioja al 1.700, cuando un patrullero chocó al taxi y lo obligó a detenerse. Del Fiat Siena secuestraron dos armas y una bolsa con 154 envoltorios de una sustancia que, luego se determinó, era cocaína.

Buscaban armas y hallaron droga

La fiscalía I° ordenó dos allanamientos por dos causas: robo y acopio de municiones. En la primera casa, de Cebil Redondo, la división Delitos Contra la Propiedad no halló nada relevante. En la segunda, en el barrio 11 de Enero, se encontró 25 gramos de cocaína, un kilo y medio de marihuana y 1.776 cartuchos de armas de fuego de distintos calibres. El dueño de la vivienda, un tal “Choro Diego”, quedó aprehendido, mientras que la droga y las municiones quedaron secuestradas.

Publicidad

Asaltaban a un motociclista y llegó la Policía

Tres ladrones interceptaron a un motociclista en la avenida Alem, cerca del Canal Sur. Uno de ellos comenzó a exigir el rodado mientras exhibía un cuchillo y amenazaba al conductor con degollarlo si no cooperaba. Efectivos del 911 que se movilizaban en un patrullero por la zona vieron la escena y dieron la voz de alto. Los asaltantes escaparon en distintas direcciones, pero uno de ellos, de 20 años, fue atrapado y quedó aprehendido.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios