De estreno: River recibirá a Atlético con pilcha nueva

De estreno: River recibirá a Atlético con pilcha nueva

El equipo de Núñez saldrá a la cancha con una renovada indumentaria.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CARPOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CARPOFICIAL
11 Octubre 2017

River se prepara para recibir a Atlético en el Monumental de Núñez en lo que será el regreso de la Superliga luego del parate por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas que dejaron a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018.


“Se nos abrió el arco”, dijo Gervasio Núñez en la previa del partido ante River 
“Se nos abrió el arco”, dijo Gervasio Núñez en la previa del partido ante River 


Publicidad

Mientras Marcelo Gallardo empieza a diagramar al equipo que se medirá ante el "Decano", hoy se reveló que el "Millonario" saldrá a la cancha con una nueva indumentaria. Se trata de la camiseta alternativa que Adidas diseñó para la temporada 2017/18.

La nueva casaca de River está inspirada en el modelo utilizado en 1993. Si bien los jugadores la vestirán por primera vez el domingo, cuando a las 18.05 reciban a los de 25 de Mayo y Chile, la camiseta estará a la venta a partir de las próximas horas.

Luego de la goleada ante Sarmiento de Junín por Copa Argentina, los dirigidos por Ricardo Zielinski intentarán volver al triunfo por el torneo local, algo que hasta el momento solamente consiguieron en la primera fecha, cuando superaron a Godoy Cruz en nuestra provincia.



Comentarios