Verbitsky presenta su nuevo libro "La Libertad no es un Milagro" en Tucumán

Verbitsky presenta su nuevo libro "La Libertad no es un Milagro" en Tucumán

Presentación de la última obra del periodista. Presentación de la última obra del periodista.

Hoy, en la librería "El Griego", en la peatonal Muñecas.

11 Octubre 2017

El periodista Horacio Verbitsky presenta hoy en Tucumán su nuevo libro “La libertad no es un Milagro”. Para ello está prevista una exposición, a partir de las 20.30, en la librería “El Griego”, peatonal Muñecas, en la capital provincial.

La entrada es libre y gratuita, aunque está sujeta a la capacidad de la sala del lugar.

La última obra de Verbitsky propone una mirada sobre la situación judicial de la líder de la organización Túpac Amaru, en Jujuy, Milagro Sala. En su libro, el escritor plantea que Sala es la primera presa política de la Alianza Cambiemos.

Publicidad

“La revancha machista, clasista y racista apunta a destruir su obra extraordinaria. Es un escarmiento para que nadie vuelva a intentarlo, aun al precio de violar todos los derechos y garantías. Milagro y el gobernador radical Gerardo Morales, su principal perseguidor, son personajes centrales de esta historia. Ambos están bajo la sombra ominosa del poder económico, el ingenio Ledesma y su titular Carlos Blaquier, sobre quienes este libro aporta sorprendentes revelaciones”, expresa un fragmento de la sinopsis de “La libertad no es un Milagro”.

Verbitsky es presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), columnista del diario Página12 y autor de veintidós libros.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios