A la madrugada los automovilistas estacionan donde ellos quieren

A la madrugada los automovilistas estacionan donde ellos quieren

11 Octubre 2017

Un lector registró este momento durante la madrugada del sábado pasado, en la calle Muñecas esquina Marcos Paz. Un desaprensivo conductor -quizá haya ingerido algunas copas de más- subió a la vereda para terminar estacionando su camioneta en el espacio destinado a la rampa para discapacitados. No es la primera vez que ocurre alguna violación a las reglas de convivencia en esa zona. Los vecinos se quejan porque “a cualquier hora” se estacionan los automóviles y motocicletas en las veredas, generando inconvenientes a los peatones, sobe todo cuando “se les ocurre lavar los autos”

PÉRDIDA DE AGUA POTABLE EN CALLE VIAMONTE

Hace dos meses que los lectores de calle Viamonte esquina Perú reclaman que la SAT les solucione el problema de la pérdida de agua potable por la rotura de un caño maestro.

Publicidad

TAMBIÉN “REVENTÓ” EN EL PASAJE 2 DE ABRIL

También los vecinos del Pasaje 2 de Abril enviaron whatsapp para denunciar que no los atienden en la SAT por el reclamo de la “explosión” de un caño de agua potable, en una de las veredas.

Publicidad

PIDEN MAYOR CONTROL SOBRE LOS CARROS

Preocupados por los accidentes que pueden provocar, lectores enviaron fotos de carros tirados por caballos que circulan “sobrecargados”, en este caso, por calle Paraguay y avenida Siria, a las 11.30.

UNA CUADRILLA LLEGÓ PARA VER LA PÉRDIDA CLOACAL, PERO SE FUE SIN DAR SOLUCIONES

La rotura de la tapa de registro de la red cloacal de Perú al 1.400, casi esquina República del Líbano, está causando muchos inconvenientes a los vecinos. Una cuadrilla de la SAT llegó al lugar, observó la pérdida de aguas servidas y se fue sin darle solución al reclamo. Se quejan porque varios alumnos de la escuela de la zona se “cayeron” en ese “pozo”, que es una trampa por la noche. Además del permanente y desagradable olor, los autos salpican “para todos lados” ese líquido pestilente -aseguran-, y contaminan las veredas. Piden una solución urgente.

Usurpan terrenos al costado del canal

Vecinos de la calle Alfredo Guzmán al 1.200 -paralela al canal Sur- denunciaron la usurpación de terrenos de la zona, y que los intrusos comenzaron a construir sus viviendas “de material”.

VECINOS RECLAMAN EL MANTENIMIENTO DE CUATRO CUADRAS DE PLATABANDA

La escuela Presidente Perón cumplió años y por este motivo limpiaron la platabanda que da a su frente, ya que era un basural. Los vecinos solicitaron a las autoridades municipales que realicen con mayor frecuencia las tareas de limpieza y de mantenimiento de esas platabandas (son cuatro cuadras, en calle Independencia desde el 3.800 al 4.200), ya que son usadas por los chicos de las dos escuelas que funcionan en la zona, y los vecinos que van a la iglesia.

Colectivos de la línea 7 impiden el paso

Vecinos de la ampliación Barrio Kennedy se quejan porque no pueden circular con sus vehículos por Colombia y Federico Helguera después de la medianoche, debido a que los colectivos de la línea 7 obstruyen el paso. Esto perjudica el tránsito y también la seguridad, dicen, porque deben esperar a que se estacionen para poder pasar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios