Taller sobre la palabra pintada

Taller sobre la palabra pintada

11 Octubre 2017

El viernes y el sábado se llevará a cabo el curso taller “La palabra pintada” que estará a cargo de Marcos Kramer, organizado por el Centro de Estudios y Prácticas Artísticas Contemporáneas (Cepac) con el apoyo del MUNT.

El viernes por la tarde el taller se dictará en la Facultad de Artes de la UNT, Bolívar al 700, y el sábado, todo el día, en el MUNT, San Martín 1.545.

Publicidad

Está destinado a artistas visuales, plásticos, estudiantes de Artes Plásticas, autodidactas, estudiantes de Filosofía, de Letras, de Arquitectura y interesados en curaduría y producción textual vinculada a las artes.

Según los organizadores, “el objetivo primordial es conversar y discutir respecto de las producciones textuales que los propios artistas estén produciendo para sus muestras, o bien intentar diagramar propuestas textuales futuras para sus exhibiciones, buscando que el contenido y el formato del texto puedan dialogar del mejor modo posible con la exhibición planteada”.

Publicidad

Anuncian: “no sólo repasaremos los distintos modos en que la letra y el texto (sea este poético, crítico o narrativo) pueden interrelacionarse con el objeto artístico sino también los modos en que estos objetos han sabido dialogar materialmente con las producciones que complementan y rodean”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios