¿Seguirá Hourcade? Así continuará el año de Los Pumas

¿Seguirá Hourcade? Así continuará el año de Los Pumas

Luego de finalizar el Rugby Championship sin puntos, el entrenador tucumano evalúa seguir hasta diciembre. En noviembre el equipo jugará una importante serie internacional.

DANIEL HOURCADE (ARCHIVO) DANIEL HOURCADE (ARCHIVO)
09 Octubre 2017

Luego de que Los Pumas cayeran ante Australia por 37-20, en la última fecah del Rugby Championship, mucho se habló sobre la continuidad de Daniel Hourcade al frente del equipo. Los malos resultados terminaron por poner en duda al entrenador argentino, que tuvo que salir a hablar para intentar calmar las aguas.

Un mensaje de Hourcade que sonó a despedida

Publicidad

Momentos después a la derrota, el tucumano anticipó que pese a los rumores, intentará continuar su mandato al menos hasta fin de año, cuando finaliza su contraro. Igualmente, será recién en marzo de 2018 que "Huevo" podrá saber bien qué será de su futuro, cuando asuma la nueva dirigenca en la Unión Argentina.

En cuanto al equipo que disputó nueve partidos en lo que va del año, el 11 de noviembre iniciará la serie internacional frente al bicampeón del Seis Naciones: Inglaterra en Twickenham. Luego Los Pumas viajarán a Florencia para enfrentarse con Italia (el 18). El cierre del año será ante Irlanda, el 25 en Dublin.

Publicidad

Por el momento, es tiempo para Hourcade de realizar un balance general de todo lo ocurrido en lo que va de 2017.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios