Fin de semana trágico: hubo cinco muertos en Tucumán por accidentes

Fin de semana trágico: hubo cinco muertos en Tucumán por accidentes

Entre el sábado y el domingo se registraron distintos accidentes fatales en las rutas tucumanas.

LA GACETA 7 FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA 7 FOTO DE HÉCTOR PERALTA
09 Octubre 2017

Durante el fin de semana hubo cinco personas fallecidas en distintos accidentes en las rutas tucumanas. El episodio más impresionante fue el que se vivió durante la madrugada de ayer en el Acceso Norte, cuando el vehículo del traumatólogo Pablo Nuova chocó contra un árbol y comenzó a incendiarse.

El especialista fue reconocido por la patente del vehículo, ya que se cuerpo se encontraba calcinado. Además de este accidente, murieron cuatro motociclistas: dos en la zona este de la provincia, dos en el oeste y uno en la ruta 9, cerca de Los Nogales.

La muerte del médico

Después de la medianoche de ayer, una Toyota Rav chocó contra un árbol de la platabanda del Acceso Norte. A causa de la violenta colisión, el vehículo se incendió y el cuerpo del conductor quedó calcinado. La fiscalía ordenó que se tomara una muestra de ADN para poder identificarlo, pero la familia del accidentado indicó que se trataba del traumatólogo Pablo Nuova, de 45 años. Su fallecimiento provocó dolidas reacciones en el sector de la salud pública y de la salud privada de la provincia.

Se estima que Nuova, quien viajaba solo, pinchó un neumático delantero y perdió el control de la camioneta. Esta terminó chocando del lado del conductor contra un árbol en la platabanda. Ese impacto habría provocado alguna chispa que hizo arder la nafta.

Si bien el cuerpo terminó calcinado, se estima que el profesional habría muerto a causa de la violenta colisión, antes de que se desataran las llamas. En el interior del vehículo desaparecieron los asientos y todas las partes de plástico, como consecuencia del incendio.

En La Florida murieron dos motociclistas

El sábado a la tarde, el motociclista René Eliseo Juárez murió cerca de La Florida al chocar contra una Renault Stepway que habría manejado un menor de edad, que fue entregado a sus padres.

Esa noche murió Sebastián Lobo (20), quien manejaba una moto que chocó contra una Toyota Hilux en la ruta 157, cerca de Bella Vista.

Ruta 9: doble accidente y muerte

Al cierre de esta edición, un joven motociclista murió en la ruta 9, a la altura de Los Nogales. Hasta ahora no se conoce su identidad ni la circunstancia de la tragedia.

Publicidad



Un móvil policial que volvía de Raco se estacionó en el lugar para desviar el tránsito y fue golpeado por una Ford EcoSport que viajaba con cuatro personas. Todos están fuera de peligro.

Acheral: lo chocaron y lo abandonaron

Durante la madrugada de ayer murió Jorge Luis Albornoz, un joven de 26 años que manejaba una moto por la ruta 38, a la altura del Río Arenilla, cerca de Acheral.

Al parecer, habría sido embestido por otro vehículo, ya que allí se encontró un espejo retrovisor que podría ser de una camioneta. La Regional Oeste busca ese vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios