Stolbizer vincula cuentas “K” con el hotel Waldorf

Stolbizer vincula cuentas “K” con el hotel Waldorf

09 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- La diputada del GEN y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por 1País, Margarita Stolbizer, denunció en la Justicia que hubo movimientos de dinero en una cuenta bancaria del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. El hotel ubicado en el centro porteño figura adquirido “en comisión” por Osvaldo Sanfelice, quien administraba los negocios inmobiliarios de los Kirchner, en tanto que el juez a cargo de la investigación, Daniel Rafecas, busca establecer la procedencia de esos fondos destinados a la compra del inmueble, ya que su patrimonio sería inferior al monto de la operación.

Según el escrito de Stolbizer, con el patrocinio de la abogada Silvina Martínez, en la fecha en la que se adquirió el Waldorf hubo “movimientos de dinero en la cuenta corriente perteneciente a Kirchner en el Banco Santa Cruz” que “coinciden en cuanto a la fecha y el monto con la compra del Hotel”.

Publicidad

Stolbizer señala que se debitaron de la referida cuenta, en marzo, $ 2,2 millones y en agosto del mismo año se debitó algo más de $ 3,69 millones. “Como a esa fecha la cotización del dólar era de entre $ 3.60 y $ 3,70, esa suma se asemeja al U$S 1,7 millón que se abonó por el Waldorf”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios