San Jorge falló en la definición y perdió en Salta

San Jorge falló en la definición y perdió en Salta

El conjunto tucumano desaprovechó varias chances de gol y fue derrotado por 1-0 ante Gimnasia y Tiro. Video.

09 Octubre 2017

SALTA.- Hizo los méritos suficientes para sumar al menos un punto, pero al final se quedó con las manos vacías. San Jorge pagó muy caro su falta de eficacia y perdió por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Tiro, por la quinta fecha de la zona 4 de la región Norte del Federal A.

Alejandro Toledo (ex jugador de San Jorge) fue el autor del único tanto del encuentro, donde Víctor Alfredo Riggio debutó como técnico del “Millonario”.

Publicidad

En un partido de bajo nivel futbolístico, San Jorge tuvo sus chances para conseguir un resultado positivo, pero no estuvo fino en la definición en el cotejo que se disputó en el “Gigante del Norte”. El local, por su parte, apostó por el contragolpe y de esa formó contó con posibilidades para aumentar el marcador, aunque se encontró con el buen trabajo del arquero Nicolás Carrizo.

El único gol llegó luego de un preciso córner ejecutado por Pablo Motta, que Toledo desvió al gol de cabeza.

Otros resultados

Sarmiento de Chaco, de visitante, derrotó a Sportivo Patria, de Formosa, por 3 a 1. En Palpalá, Altos Hornos Zapla empató sin abrir el marcador con Crucero del Norte.

Publicidad

En tanto, el partido que igualaban 0 a 0 Guaraní Antonio Franco y Juventud Antoniana fue suspendido al término del primer tiempo debido a la lluvia.

Comentarios