Macri y Obama jugaron al golf durante un encuentro informal en Buenos Aires

Macri y Obama jugaron al golf durante un encuentro informal en Buenos Aires

El Presidente y el ex mandatario se mostraron distendidos en la cancha, en la localidad de Bella Vista.

07 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El ex presidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) y el mandatario Mauricio Macri se encontraron hoy en las afueras de Buenos Aires para tener una reunión de carácter informal y jugar un partido de golf, informaron fuentes oficiales.

Obama, que llegó este viernes a la Argentina para participar en una Cumbre de Economía Verde, se trasladó esta mañana hasta el Buenos Aires Golf Club, situado en la localidad bonaerense de Bella Vista. Allí lo esperaba Macri para disputar un partido de golf y luego tener una reunión "privada e informal" en una residencia que el jefe de Estado tiene a pocos minutos de lugar.

Publicidad

Obama dijo estar "impresionado" por el trabajo que Macri hizo en la Argentina

El mandatario estadounidense participó anoche, en un hotel de Buenos Aires, en un cóctel con unos 80 empresarios y funcionarios del Gobierno de Macri.

Publicidad

Se trata de la segunda visita que Obama realiza a Argentina en poco menos de dos años. La anterior fue cuando todavía era presidente de Estados Unidos, en marzo de 2016.

Durante su participación en la Cumbre de Economía Verde, que se realizó entre el jueves y el viernes en la ciudad argentina de Córdoba, Obama elogió la gestión presidencial de Macri por, a su criterio, "reconectar a la Argentina con la comunidad mundial e impulsar el crecimiento económico. Es vital para Argentina mantener y mejorar el liderazgo en la región y a nivel internacional", agregó.


Comentarios