Tucumán ensaya con Salta

Tucumán ensaya con Salta

07 Octubre 2017

Con sólo unas pocas sesiones de entrenamiento encima, Tucumán todavía es un preseleccionado; es decir, apenas una idea aproximada de lo que será su versión definitiva. Con el propósito de ir moldeando tal idea, los entrenadores programaron un primer amistoso preparatorio, contra Salta, que tendrá lugar hoy a las 15.30 en cancha de Lawn Tennis, con arbitraje de Santiago Altobelli. La entrada será libre y gratuita.

“Buscamos ver jugadores. Tenemos una preselección de 40, y la idea es darle la misma cantidad de minutos a cada uno para ir teniendo una idea sobre el nivel en el que están y lo que le pueden brindar al equipo”, comentó Pablo Pérez, uno de los entrenadores. El debut será el 4 de noviembre, contra Buenos Aires

Publicidad

Argentino de Navegación

En Villa Mercedes, San Luis, habrá presencia tucumana en motos y autos cuando desde las 8.15 se largue la primera etapa de 380 kilómetros de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Navegación. Emmanuel Guevara, puntero en la categoría Motos M1, y Rodolfo y Nicolás Bollero, a bordo de un Toyota Hilux en Autos T2, serán lo representantes de la provincia.

Publicidad

F-Renault Plus

Braian Reinoso, con el Girolami Racing, y Carlos Moreira Gibilisco, en el Lito Moreira Competición, serán los tucumanos que conducirán monopostos en Marcos Juárez, Córdoba. Allí se disputa la fecha 9 del torneo. Hoy, desde las 8.30 y 11.15, habrá entrenamientos, mientras que a las 16 se realizará la clasificación.

Rotax Grand National

Con las mangas clasificatorias se pondrá en marcha la última fecha. La coronación será en el kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi” de Colonia Caroya. Miguel Ángel Viola estrenará su corona en Máster Max, mientras que Tulio Antonini, en Senior Max, tiene chances de consagrarse, junto con tres pilotos más en su categoría.

Turismo Carretera

Emanuel Moriatis se adjudicó la primera clasificación de TC en la duodécima fecha del calendario y segunda de la Copa de Oro, cuya final se correrá mañana en Rafaela, Santa Fe. Fueron escoltas Nicolás Bonelli y Leonel Ugalde. A partir de las 12, el TC iniciará la segunda manga de entrenamiento y a las 15 la segunda y definitiva tanda de clasificación.

F-1 en Japón

En los entrenamientos libres de la fecha 16, Lewis Hamilton, puntero, y Sebastian Vettel, su escolta, fueron los ganadores. Hamilton dominó la segunda práctica, complicada por el asfalto mojado, mientras que el alemán ganó la primera. Hoy se realizará una práctica más y la clasificación que determinará la grilla de la final de mañana en el circuito japonés de Suzuka.

Schwartzman va por la final

Diego Schwartzman buscará hoy su primera final del año ante el belga David Goffin en las semifinales del ATP 500 de Tokio. Schwartzman derrotó al estadounidense Steve Johnson por 6-0 y 7-5. Goffin, por su parte, batió al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-2. El croata Marin Cilic y el francés Adrian Mannarino juegan la otra llave.

Golf I: “Carlos Franco Invitational”

Gustavo Acosta mantiene la punta en el “Carlos Franco Invitational” que se disputa en Asunción, Paraguay. Acosta irá hoy por su segunda victoria en el Tour Profesional Argentino. César Costilla, el único tucumano que logró superar el corte está quinto, cuando resta disputarse la última vuelta.

Golf II: actividad en Jockey Club

Entre hoy y mañana, en el campo de Alpa Sumaj, se disputará el Campeonato del Club. Las salidas serán desde las 8 en las siguientes categorías: damas, Scratch y 0 a 36 y caballeros Scratch, Seniors 0-18 y 19-36; Hasta 9, 10-16, 17-24, 25-36. Habrá premios para el primero y segundo. En la cancha del Country se jugará un medal play a 18 hoyos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios