Exigien que Alfaro permita el ingreso de hijos de empleados a las reparticiones municipales

Exigien que Alfaro permita el ingreso de hijos de empleados a las reparticiones municipales

El sindicato que agrupa a los trabajadores del municipio capitalino protestarán el martes en la plaza Independencia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
06 Octubre 2017

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la capital (SOEM) exige que el intendente, Germán Alfaro, cumpla la ordenanza 1.611, de 1997, que permite el ingreso de los hijos de los municipales a las distintas reparticiones. Con ese fin, el gremio anunció que realizará una protesta el próximo martes, a las 17.30, en la plaza Independencia. 

"Hemos tenido una asamblea multitudinaria donde se decidió que el día martes 10 de octubre, a las 17.30, partimos en una marcha de protesta desde la esquina de San Martín y Laprida alrededor de Paza Independencia", anticipó el secretario General de SOEM, Osvaldo Acosta, según publicó LV12. 

Publicidad

El dirigente explicó que en la manifestación los trabajadors pondrán de manifiesto su "enojo y bronca con el ntendente por la actitud que tiene del ingreso indiscriminado de gente que realmente no está contemplada en el espíritu de la ordenanza 1.611, del 97, que se encuentra actualmente en vigencia y que permite el ingreso de los hijos de los municipales, no tan solo de los activos, sino también de los pasivos". 

Acosta puso como ejemplo que "el director de Cementerios hizo ingresar a tres hijos y a una de sus nueras. Esto es el bochorno más grande, es una cuestión que no tiene límites de la vergüenza". 

Publicidad

Adelantó que "habrá otra reunión en el sindicato y proseguirán las movilizaciones. Creo que la próxima marcha será en las puertas de la intendencia, en la calle 9 de Julio".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios