Exitoso primer día del "Black Weekend Chevrolet" en Gemsa Automotores

06 Oct 2017
1

Con gran éxito pasó, el jueves, el primer día de la nueva campaña que ofrece Chevrolet. Una gran cantidad de clientes e interesados se acercaron a Gemsa Automotores para realizar consultas y concretar la compra de su 0km, aprovechando importantes bonificaciones y créditos desde tasa 0% y hasta 24 meses.

Desde el día de ayer y hasta el domingo 08 de octubre inclusive, de 8.30 a 20.30, horario corrido, Gemsa Automotores S.A abrirá sus puertas para que todos puedan aprovechar estos beneficios únicos y concretar el sueño de subirse a su próximo 0 KM.


Los clientes que se acerquen a Gemsa encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Tracker, Cruze, Spin y S10, acompañadas de una conveniente financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera.

A modo de ejemplo podemos destacar que el compacto y moderno Chevrolet Onix contará con una bonificación de hasta $ 12.000 según la versión, mientras que, para el nuevo Cruze, será de $ 20.000. En el caso de la Spin, el versátil monovolumen de Chevrolet también contará con una bonificación de hasta $ 30.000 en todas sus versiones y en la Chevrolet S10, la pickup de la marca, el descuento será de hasta $ 40.000 en sus versiones LS 4X2 y 4X4.


La vigencia de esta acción es desde el jueves 05 al domingo 08 de octubre, sólo estos días los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente. Acércate a avenida Benjamín Araoz 1205 o ingresá a www.chevroletgemsa.com.ar y conocé todas las bonificaciones que trae este nuevo Black Weekend.



En Esta Nota

Contenido Patrocinado