Chile consiguió un triunfo clave ante Ecuador

Chile consiguió un triunfo clave ante Ecuador

La "Roja" se impuso por 2 a 1 en un duelo que lo dejó nuevamente en carrera.

Chile consiguió un triunfo clave ante Ecuador
05 Octubre 2017

Santiago de Chile, 5 oct (dpa) - La selección de fútbol de Chile derrotó  hoy con dificultad a Ecuador por 2-1, resultado que  alimenta sus esperanzas de llegar al Mundial de Rusia 2018. 
Chile se puso en ventaja un tantos de Eduardo Vargas, a los 21 minutos, y Alexis Sánchez, a los 85'. El empate transitorio de Ecudor lo anotó Renato Ibarra. Con este resultado, la Roja llega a 26 puntos, y en la última fecha se medirá con el ya clasificado Brasil en Sao Paulo, mientras Ecuador, con 20 unidades, queda fuera del certamen.  

SANTIAGO DE CHILE.- La selección de fútbol de Chile derrotó  hoy con dificultad a Ecuador por 2-1, resultado que  alimenta sus esperanzas de llegar al Mundial de Rusia 2018. 

Chile se puso en ventaja un tantos de Eduardo Vargas, a los 21 minutos, y Alexis Sánchez, a los 85'. El empate transitorio de Ecuador lo anotó Renato Ibarra.

Publicidad

Con este resultado, la Roja llega a 26 puntos, y en la última fecha se medirá con el ya clasificado Brasil en Sao Paulo, mientras Ecuador, con 20 unidades, queda fuera del certamen.  

La "Roja" vive una impensada penuria para clasificar. Integrada por una notable camada de futbolistas, liderada por Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que ganó la Copa América como local en 2015 y la Copa América Centenario en Estados Unidos 2016.

Publicidad

Para Ecuador la situación es muy complicada ya que debía vencer en sus este y el próximo encuentri para sumar 26 puntos y aspirar al cuarto puesto o al repechaje, aunque para ello debían darse varios resultados en las dos fechas.

Comentarios