"Gordillo" alienta a la Selección: "si mi hijo de cinco años no ve el Mundial va a empezar a jugar al golf"

"Gordillo" alienta a la Selección: "si mi hijo de cinco años no ve el Mundial va a empezar a jugar al golf"

Con un desopilante video, el humorista Miguel Martín se sumó a la campaña de apoyo a la Argentina. "Messi, estoy listo para entrar".

Gordillo alienta a la Selección: si mi hijo de cinco años no ve el Mundial va a empezar a jugar al golf
05 Octubre 2017

Con el apellido Gordillo plasmado en el dorso de una camiseta celeste y blanca, y con el humor como bandera, el humorista Miguel Martín se sumó a la campaña de aliento para la Selección. El también presentador envió un mensaje de apoyo a los jugadores sin perder la picardía que lo caracteriza.

Argentina-Perú: ¿qué puede pasar si la Selección gana, empata o pierde?

Publicidad

"Jugadores queridos: tengo un hijo de cinco años que si no ve el Mundial el año que viene va a empezar a jugar al golf; estoy muy preocupado", lanzó el humorista que encarna al popular "Oficial Gordillo".

Martín también les dedicó un mensaje a los futbolistas peruanos, que desde las 20.30 enfrentarán a los argentinos con el objetivo de asegurar la clasificación al Mundial Rusia 2018. "Dejen de romper los huevos. A ustedes los ama el mundo. Tienen Machu Picchu, tienen Cusco… ¿A qué van a ir a Rusia a cagarse de frío? Si es hermoso Perú", bromeó.

Publicidad

Este será el operativo de seguridad para el partido de Argentina en La Bombonera

"(Lionel) Messi, estoy listo para entrar, cuando vos quierás ¡Vamos Argentina!", finaliza la grabación mientras señala la camiseta con el apellido Gordillo en el dorso. En apenas tres horas, el video ya había sido compartido más de 700 veces.

Comentarios