Cristina se baja del debate entre candidatos

Cristina se baja del debate entre candidatos

Quería ir a una universidad pública y no a un canal de televisión. Suspendido

05 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Tras la suspensión del debate entre los candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, sigue en pie el que tendrá como protagonistas a los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, organizado para el miércoles por el programa “A dos voces” de la señal TN.

El debate entre los candidatos a senadores quedó trunco tras la negativa a participar de la ex presidenta, Cristina Kirchner, por considerar que debía realizarse en una universidad. Para esa convocatoria ya habían comprometido su participación los candidatos Sergio Massa (1País), Esteban Bullrich (Cambiemos), Néstor Pitrola (FIT) y Florencio Randazzo (Cumplir).

Publicidad

En el debate provincial estaba previsto que participaran todos los candidatos, en tanto que en el porteño, sólo sería entre tres, explicaron los organizadores. En el caso de Bullrich, el ex ministro de Educación había adelantado que sólo participaría de un debate si en este intervenían todos los candidatos a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

En esa oportunidad, el representante enviado por el kirchnerismo “evitó firmar ese compromiso y nunca respondió”, según informaron desde la producción del programa a través de un comunicado.

Publicidad

La falta de respuestas por parte de Unidad Ciudadana generó que los productores del programa conducido por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano decidieran levantar el debate. (Télam)

Comentarios