Nueva temporada, tres pasarelas y nueve tendencias en las fashion weeks internacionales

Nueva temporada, tres pasarelas y nueve tendencias en las fashion weeks internacionales

Te mostramos lo que se vienen para la Primavera-Verano 2018.

TOM FORD. TOM FORD.
04 Octubre 2017

Las capitales de la moda recibieron la nueva temporada de la mano de las reconocidísimas marcas internacionales. Nueva York, Milán y París se adornaron con brillos, colores y accesorios y brindaron un adelanto de lo que se viene para la Primavera-Verano 2018.

Estos eventos tienen llegada a todos los rincones del mundo y por ello es que cada pasada, cada desfile, deja una huella que repercutirá hasta Tucumán. Tres pasarelas y nueve tendencias. Tomá nota: estas fueron las claves en las principales semanas de la moda.

Publicidad

Nueva York:

- Tom Ford: magenta al pie (foto superior).

El diseñador abrió la semana con stilettos (los hubo de muchos colores) y blazers de grandes hombreras. Simple y despojado.

- Michael Kors: al infinito.


La modelo argentina, Mica Argañaraz, lució las tendencias durante el desfile: blazer al hombro y escote infinito. Un look que se repitió mucho en las pasarelas.

Publicidad

- Christian Siriano: multitalle.


En defensa de todas las siluetas, Christian Siriano no ha dejado de ganar popularidad. En su pasarela hay desde figuras andróginas, hasta modelos XL. Alta costura para todas y todos.

Milán:

- Gucci: mezcla loca.


Un collar de cuentas sobre un suéter bordado y un blazer sobrio. Siluetas setentosas en el desfile de Gucci.

- Dolce & Gabbana: loca estampa.


Los prints de Dolce & Gabbana no tienen competencia: naipes, frutas, peces, angelitos y la lista sigue.

- Versace: supermodelos en un homenaje a Gianni.


Espléndidas, con sus cuerpazos característicos y vestidos dorados. Así aparecieron en la pasarela de Versace las supermodelos Carla Bruni (ex primera dama de Francia), Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen. Encabezando, Donatella Versace, en el cierre del desfile en el que presentó su última colección. Fue un homenaje por el 20° aniversario de la muerte de su hermano Gianni.

Desfile en París:

- Lanvin: gladiadoras refinadas.


Al pie de los conjuntos de la marca francesa se destacaron estas sandalias gladiadoras, con taco cuadrado blanco y moño. 

- Saint Laurent: con "la" pasarela.


De repente la torre Eiffel comenzó a parpadear, y el atardecer se hizo aún más romántico con los diseños que no desentonaban con el aire parisino. Flecos, transparencias y mucho volumen. 

- Dior: cómodos corsés.


María Grazia Chiuri sabe mezclar en las colecciones de Dior vestidos exquisitos de corsés, tules y lentejuelas, con looks de calle de jean, rayas marineras o el clásico cuadrillé blanco y negro. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios