Si hay incendio, “Pulguita” se vestirá de bombero

Si hay incendio, “Pulguita” se vestirá de bombero

El goleador de Atlético ocupará un lugar entre los suplentes.

A LA ORDEN. Si lo necesitan, “Pulguita” Rodríguez estará en el banco de suplentes. Una carta siempre importante. la gaceta / foto de franco vera A LA ORDEN. Si lo necesitan, “Pulguita” Rodríguez estará en el banco de suplentes. Una carta siempre importante. la gaceta / foto de franco vera
04 Octubre 2017

Que Atlético saldrá a buscar la victoria, cuando a las 21.10 mida fuerzas con Sarmiento de Junín, por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, no caben dudas. Y que el “Decano” se guardó un as en la manga, por si las papas queman, tampoco.

Sucede que desde que se conoció la noticia de que estaba en condiciones de jugar, el imaginario popular y táctico supuso que Luis Rodríguez conduciría la delantera que pisará hoy el césped del “Padre Ernesto Martearena”. Pero no. “Pulguita” ocupará esta vez el banco de suplentes, a la espera de un llamado del DT Ricardo Zielinski.

Publicidad

Es entendible que el simoqueño no salga de arranque. Viene de un parate (por un desgarro) y por nada del mundo el cuerpo técnico piensa arriesgarlo. La Copa Argentina es importante, vaya que sí, pero la Superliga lo es todo para el grupo. Es el trampolín hacia un futuro mejor en torneo local o una escalera descendente, si no se suman puntos y se la cuida.

¿Cambió Zielinski el 11 titular respecto al que empató con Belgrano? Sí, en nombres y posiciones. Guillermo Acosta bajará al lateral derecho, dejando a Nicolás Romat en el banco; Y Hernán Hechalar será titular por primera vez, precisamente en lugar de Romat.

Publicidad

Hechalar, uno de los “Decano” que viene de menos a más en rendimiento, haciendo su aporte desde el banco de relevos, será socio de Ismael Blanco, de quien se espera que de una vez por todas empiece a pagar con goles la confianza del entrenador.

Claro está, si el trámite no pinta favorable para Atlético ante los de Junín, “Pulguita” estará agazapado en el banco, como el bombero que supo apagar incendios cuando Atlético más lo necesitó.

Comentarios