Así es la habitación desde la que disparó el asesino de Las Vegas

Así es la habitación desde la que disparó el asesino de Las Vegas

Las imágenes fueron tomadas por un turista que se hospedó en el mismo lugar el año pasado.

EL HOTEL. En este lugar de hospedó Paddok y desde allí disparó a la multitud. ARCHIVO EL HOTEL. En este lugar de hospedó Paddok y desde allí disparó a la multitud. ARCHIVO
03 Octubre 2017

En las últimas horas se viralizó un video que grabó un turista dentro de la habitación de hotel desde la que se cometió la masacre que horroriza al mundo. Las imágenes fueron tomadas el año pasado por una persona que se hospedó en el mismo lugar desde el que Stephen Paddock disparó a la multitud.




La habitación se llama Suite Vista, es lujosa y tiene 167 metros cuadrados. Está en el piso 32 del hotel Mandalay Bay y la panorámica de la ciudad de Las Vegas que brinda es privilegiada. Desde allí se puede apreciar claramente el predio en el que se desarrolló el festival de música country y que terminó convertido en el escenario de la masacre.

Publicidad

"Lo mejor de esta habitación no es que tenga 167 metros cuadrados; lo mejor es la vista", se escucha decir a Jeff Bridges, el autor del video, un turista de Carolina de Norte, según publicó Clarín.

Publicidad


EL ASESINO. Stephen Paddok. REUTERS

La habitación posee un gran sector vidriado que mira hacia el lugar en el que ocurrió la masacre. Paddok destruyó estos paneles de vidrio para disparar hacia la multitud.

El asesino mató a 59 personas e hirió a más de 500. Se suicidó dentro de la habitación antes de ser atrapado por la Policía.


Comentarios