Sportivo se trajo un punto de su viaje a Aguilares

Sportivo se trajo un punto de su viaje a Aguilares

Fue 2-2 por la fecha 12 del Federal B

03 Octubre 2017

En un partido vibrante y cargado de emociones, Deportivo Aguilares y Sportivo Guzmán no se sacaron ventaja: igualaron 2 a 2 por la fecha 12 de la ronda clasificatoria de la zona B del Federal B.

Ariel Aragón y Maximiliano Carabajal convirtieron los goles del “Celeste”, mientras que Santiago Condorí y Santiago Ledesma marcaron para el conjunto de Villa 9 de Julio. El árbitro Santiago de la Rosa, expulsó a Dante Pérez, de la visita.

Publicidad

De acuerdo a lo observado en los 90 minutos, Deportivo Aguilares no supo ganar el partido. Contó con las mejores posibilidades pero sus delanteros no estuvieron precisos en la definición.

A pesar de tener un jugador menos y de estar en desventaja en el marcador, los “julianos” nunca bajaron los brazos y lucharon por el empate, hasta que lo consiguieron.

Publicidad

Este punto le permite a Sportivo seguir siendo el único escolta del líder Central Norte de Salta.

Hoy, a las 22, con arbitraje de Sebastián Barrionuevo, jugarán Concepción FC con Social Lastenia, para completar la fecha.


Dos partidos por la segunda fase del Anual liguista

Hoy continuará a quinta fecha de la zona B de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. A las 16, se enfrentaran: Amalia-San Jorge ((Carlos Martín, el árbitro) y Graneros-Ñuñorco (dirigirá Daniel Mansilla).

Arsenal venció a Banfield; Newell’s y Godoy Cruz, 0 a 0

Arsenal sorprendió al ganarle 2-1, de visitante, a Banfield, al cerrarse la quinta fecha de la Superliga. Federico Milo y Germán Ferreyra anotaron para el ganador. Juan Alvarez había puesto en ventaja al “Taladro”. Además, Newell’s y Godoy Cruz empataron 0 a 0.

Comentarios