Mitre continúa su serie de amistosos esta noche en Santiago del Estero

Mitre continúa su serie de amistosos esta noche en Santiago del Estero

Enfrenta a Independiente BBC, que lo venció la semana anterior. En Villa Alem, Alberdi recibe a Talleres.

FOTO TOMADA DE PRENSA EL TRIBUNO BASKET FOTO TOMADA DE PRENSA EL TRIBUNO BASKET
02 Octubre 2017

Se acerca la hora del debut para los equipos tucumanos en la Liga Argentina y el Toneo Federal de Basquetbol. Mitre, que quiere aceitar el juego colectivo, se presenta esta noche a las 21 en Santiago del Estero devolviéndole la visita a Independiente BBC, que lo venció la semana anterior en el "Dionisio Muruaga".

En principio el desquite se había organizado para mañana, pero el club local pidió adelantarlo para hoy. Anoche, el equipo de Gabriel Albornoz derrotó en Salta a El Tribuno Básquet 84-76.

Publicidad

Pablo Osores y Jereal Scott fueron los goleadores del elenco tucumano (18 tantos) y Erick Freeman el del partido (25). El Tribuno vendrá el viernes para cotejar con su vencedor, que jugará su primer cotejo de Liga Argentina el sábado 21 en Oberá.

Acción en Villa Alem

Juan Bautista Alberdi, dirigido por Daniel González, recibirá a las 21 en Villa Alem a Talleres.

La JBA hará su estreno en el TFB el domingo 15, en Catamarca, enfrentando a Hindú BBC y el "león" saldrá al ruedo el sábado 21 en Santiago del Estero con Independiente BBC como rival.

Publicidad

Pentagonal en Tucumán BB

El miércoles, en Tucumán BB, se disputará la "Copa Gobierno de Tucumán" con la participación de los cinco equipos tucumanos que jugarán la Liga Argentina y el Torneo Federal.

Habrá una entrada única de $ 30 y lo recaudado se destinará al Hogar Belgrano. Los clubes del Federal jugarán partidos de 20', mientras que el cierre estará a cargo de Mitre y Talleres.

La programación:

20.30: horas Tucumán BB-Ciudadela Basket. 
20:50: Tucumán BB- Juan Bautista Alberdi 
21.10: Ciudadela Basket- Juan Bautista Alberdi.
21.30: presentación de los cinco equipos. Argentina 
22.00: Talleres de Tafí Viejo-Asociacion Mitre.

Comentarios