Copa Argentina: dónde y a qué hora se podrán comprar las entradas para ver a Atlético

Copa Argentina: dónde y a qué hora se podrán comprar las entradas para ver a Atlético

El "decano" jugará con Sarmiento, de Junin, el miércoles por los octavos de final. El cotejo comenzará a las 21. Zileinski dio la lista de convocados.

Luis Miguel Rodríguez.
ARCHIVO Luis Miguel Rodríguez. ARCHIVO
02 Octubre 2017

Se vienen los octavos de final para Atlético en la Copa Argentina. El miércoles, desde las 21, jugará con Sarmiento de Junín, en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta.

La organización del torneo anunció que los hinchas del "decano" podrán comprar entradas generales y plateas mañana, de 10 a 18, en El Monumental. El día del partido, la venta de boletos se podrá realizar únicamente en Salta.

Publicidad

De 10 a 15, se habilitarán puestos en el shopping Alto Noa, avenida Bicentenario Batalla de esa capital y a partir de las 18, en las boleterías del estadio.

Las generales cuestan $180, preferenciales $230 y plateas $280.

"El Pulga" Rodríguez, entre los convocados

Luis Miguel Rodríguez fue incluido por el entrenador Ricardo Zielinski para el cotejo del miércoles con los juninenses, en Salta.

"El Pulga" se retiró lesionado en el cotejo por la Superliga disputado el 22 de agosto, en Paraná, cuando Atlético perdió con Patronato 2-1.

Se especulaba en principio que el simoqueño será preservado para el partido de la sexta fecha "albiceleste" por la Superliga, con River, en Núñez.

Publicidad





Comentarios