Central Córdoba ganó un partido intenso y “picante”

Central Córdoba ganó un partido intenso y “picante”

MUY RODEADO. Martín Zalatel (centro) trata de pasar entre tres rivales. la gaceta / foto de Analía Jaramillo MUY RODEADO. Martín Zalatel (centro) trata de pasar entre tres rivales. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
02 Octubre 2017

Central Córdoba venció a Huirapuca por 4 a 2, en un partido picante. Los dos ya están clasificados para jugar los playoffs. No tenían mucho que perder, pero los tres puntos sirven para sumar en la clasificación y ver en qué posición queda uno y otro.

El partido que protagonizaron tuvo de todo. Seis goles, dos tarjetas rojas, ocho verdes y tres amarillas. También hubo tiros en los palos y goles para todos los gustos. Los tantos de “CC” los convirtieron Cristian Juárez (2), la figura de su equipo, Javier Castro y Gastón Camacho. Descontaron David Nacul y Gustavo Toledo.

Publicidad

En el segundo cuarto

“La idea es quedar, por lo menos, segundos en la clasificación antes de jugar los playoffs”, señaló Juárez, figura y goleador “azurro”. “Huirapuca es un equipo que se repliega mucho y juega de contragolpe. Entonces teníamos que cuidarnos y buscar más volumen de juego; creo que lo conseguimos a partir del segundo cuarto”, agregó.

Publicidad

En referencia a las semifinales, el jugador destacó: “serán muy duras”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios