El cuerpo hallado en El Cadillal no tendría golpes

El cuerpo hallado en El Cadillal no tendría golpes

Se confirmó que era un joven al que la Policía estaba buscando desde hace unos 10 días.

LAS PERICIAS. Criminalística y Medicina Legal trabajan a la orilla del dique.  LAS PERICIAS. Criminalística y Medicina Legal trabajan a la orilla del dique.
02 Octubre 2017

Durante la siesta de ayer, se encontró el cuerpo de un muchacho en las aguas del Dique El Cadillal. Ante el temor de que se tratara de un crimen, la fiscalía envió a ese lugar a la división Homicidios a investigar el hecho. Sin embargo, aunque aún no se descarta un ataque, fuentes de la causa explicaron que los restos no tenían signos de violencia. Luego se confirmó que era un joven al que la Policía estaba buscando desde hace unos 10 días.

Según consta en las actuaciones policiales, el personal de Medicina Legal dictaminó que se “trataba de una muerte dudosa, sin lesiones visibles”, al tiempo que se solicitaba una autopsia. En los bolsillos del pantalón, encontraron un celular, dinero y documentación que permitió identificarlo. Se trata de un muchacho de la capital tucumana.

Publicidad

A partir de la hinchazón y el color que había adquirido la piel, se presume que llevaba varios días sin vida. Su desaparición había sido denunciada en la comisaría 5° por su padre el 21 de septiembre, pero no lo veían desde el 20.

Durante el rescate de los restos trabajaron también la comisaría de El Cadillal, Bomberos, Criminalística y Policía Lacustre. Ahora, la fiscalía IV° espera el informe de la autopsia.

Publicidad
Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios