B Nacional: todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Aldosivi

B Nacional: todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Aldosivi

AL MANDO. El capitán Sebastián Prediger se convirtió en el conductor del mediocampo Santo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA AL MANDO. El capitán Sebastián Prediger se convirtió en el conductor del mediocampo "Santo". ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Juegan desde las 17, en La Ciudadela. Transmite TyC Sports Play.

01 Octubre 2017

Por la tercera fecha de la B Nacional, San Martín recibirá esta tarde a Aldosivi, líder del campeonato y principal candidato a quedarse con el único ascenso directo a la Superliga, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

- ¿Cómo llegan?

Los tucumanos, que rearmaron su plantel para pelear el torneo, acumulan cuatro puntos después de una victoria (1-0 ante Ferro) y un empate (0-0 ante Independiente Rivadavia, en Mendoza). Para este partido, el entrenador Diego Cagna se vio obligado a realizar tres cambios debido a las lesiones de Rolando Serrano, Franco Costa y Gonzalo Rodríguez. En sus lugares ingresarán Esteban Espíndola López, Gabriel Graciani y Sergio González.

Por el lado de los marplatenses, todo les viene saliendo redondo. En dos fechas cosecharon seis puntos y lideran el torneo: vencieron a Santamarina (2-1) y a Nueva Chicago (3-0). Dentro de su plantel cuentan con jugadores experimentados como Ismael Quilez, Franco Canever, Lucas Kruspzky, Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea, más a Walter Perazzo como entrenador.

Publicidad

El único cambio para esta tarde será la salida de Somoza, figura en la goleada ante Chicago, que sufrió una distención de ligamentos en su rodilla derecha. Esteban Orfano y Nahuel Yeri cuentan con chances de reemplazarlo.


- Venta de entradas

Las entradas estarán a la venta en La Ciudadela hasta las 14. Luego se podrán comprar en el club Central Córdoba, en Pálpitos 24 y en los supermercados Luque (avenida Belgrano 3330, avenida Juan B. Justo 1100, avenida Kirchner 3057, avenida Alemn 1796 y avenida Benjamín Aráoz 1117). Las populares cuestan $230, las entradas para socios sin butaca $120 y las plateas oscilan entre $650 a $800. 

Publicidad

- Hora, árbitro y televisación

El partido de esta tarde comenzará a las 17, será el arbitrado por Pablo Dóvalo y transmitido en vivo por TyC Sports Play.

- Último partido

En la temporada 2010/2011, los "Santos" derrotaron por 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, con gol de Cabrera en contra.



- Mira la transmisión en vivo



- Probables formaciones

Comentarios