Manchester City venció al Chelsea y Guardiola le dedicó el triunfo al "Kun"

Manchester City venció al Chelsea y Guardiola le dedicó el triunfo al "Kun"

El United goleó y los dos acérrimos rivales de esa ciudad lideran la Liga Premier inglesa.

El City hizo un gran partido ante Chelsea.
REUTERS El City hizo un gran partido ante Chelsea. REUTERS
30 Septiembre 2017

LONDRES.- El Manchester City y el Manchester United mantuvieron hoy su pulso en la cima de la Liga inglesa de fútbol con sendas victorias en la séptima fecha del torneo en la que mostraron que se encuentran en un excelente momento de forma.

En el primer turno, el Manchester United se aprovechó del débil Crystal Palace y logró una goleada de 4-0 en Old Trafford que le puso un poco de presión a su vecino, que respondió con un 1-0 tan ajustado como merecido sobre el campeón Chelsea en Stamford Bridge.

Publicidad

 Un golazo del belga Kevin de Bruyne a los 67 minutos le dio el triunfo al conjunto dirigido por Josep Guardiola, que con los tres puntos volvió a alcanzar la línea de United. El entrenador le dedicó el triunfo a Sergio Agüero, quien sufrió un accidente cuando regresaba de Holanda

Los dos equipos de Manchester lideran las posiciones de la Premier con 19 puntos, pero el City tiene un gol a favor más, ventaja que le alcanza para estar en la primera posición.

Publicidad

El City dio una muestra de su gran presente al ganar con claridad ante el vigente campeón, que vio como los visitantes dominaron las acciones y se llevaron los tres puntos con absoluta justicia.

La séptima fecha del certamen se cerrará mañana con los partidos Arsenal-Brighton & Hove Albion, Everton-Burnley y Newcastle United-Liverpool. (DPA)

Comentarios