Dybala: "tengo la fortuna y el placer de jugar con Icardi en la Selección"

Dybala: "tengo la fortuna y el placer de jugar con Icardi en la Selección"

Jorge Sampaoli estudia la chance de repetir al tridente, con Dybala y Messi retrasados e Icardi como único punta.

ICARDI Y DYBALA. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM ICARDI Y DYBALA. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM
30 Septiembre 2017

El delantero del seleccionado argentino y Juventus de Italia, Paulo Dybala, valoró hoy la posibilidad de "jugar junto con Mauro Icardi" en el equipo nacional, con el que se enfrentarán a Perú, el próximo jueves y ante Ecuador, el martes 10, en el cierre de la eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos una buena relación, nos conocimos cuando yo jugaba en Palermo. Ahora tenemos el placer y la fortuna de jugar juntos en la Selección. Seguramente será una linda competencia con Icardi este año por ser Capocannoniere (máximo goledor del torneo italiano), él tiene más posibilidades porque es centrodelantero, pero lo intentaré", elogió el cordobés en una nota con Tuttosport.

Publicidad

Dybala, de 23 años, es el líder en la tabla de goleadores de la Liga de Italia, con 10 anotaciones, mientras que Icardi, de 22, lo sigue desde atrás con seis.

El nacido en Laguna Larga compartió la zona ofensiva con el rosarino ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1) aunque no se los observó en sintonía y el representativo nacional quedó en repechaje de cara a la doble jornada definitiva para estar en la cita mundialista, informó Télam.

Publicidad

El ex punta de Instituto de Córdoba estuvo este mes en el ojo de la polémica cuando declaró que le resultaba "incómodo" compartir la delantera con Lionel Messi porque se mueven por "los mismos lugares" pero a la vez reconoció que hará un esfuerzo para "acoplarse", ya que su compañero es "el mejor del mundo".

De cara al encuentro del jueves 5 contra Perú en el estadio La Bombonera, el entrenador, Jorge Sampaoli estudiará la chance de repetir al tridente, con Dybala y Messi retrasados e Icardi como único punta, a pesar de que existe la posibilidad de que el jugador de Juventus vaya al banco de suplentes y su puesto sea ocupado por Alejandro "Papu" Gómez (Atalanta de Italia).



Comentarios