Canelada: "los dichos de Manzur son descalificantes para quienes pensamos distinto"

Canelada: "los dichos de Manzur son descalificantes para quienes pensamos distinto"

El legislador radical cuestionó las declaraciones que había hecho el gobernador sobre Macri.


Manzur subestima a los tucumanos, sostuvo Canelada. ARCHIVO "Manzur subestima a los tucumanos", sostuvo Canelada. ARCHIVO
29 Septiembre 2017

El legislador radical José María Canelada dijo que el gobernado Juan Manzur agravia a los tucumanos que votaron al presidente Mauricio Macri, en relación a las declaraciones que realizó el mandatario tucumano en las que sostuvo que hay que hay que tener "una copita de más" para votar al jefe de Estado.

"Los dichos del gobernador Manzur no sólo agravian a los cientos de miles de tucumanos que hemos votado al presidente Mauricio Macri, sino también a los millones de hermanos argentinos que también lo hicieron. Sus dichos son descalificantes para quienes pensamos distinto", expresó Canelada.

Publicidad

En Cambiemos calificaron de "bochornosas, vergonzosas y lamentables” las declaraciones de Manzur

Además, el legislador opinó que "Manzur subestima a los tucumanos". "La libertad para elegir entre opciones electorales no puede cuestionarse y menos descalificarse", añadió.

Publicidad

"Debería disculparse públicamente. Defender a los tucumanos es respetarlos. No se defiende lo que no se valora", concluyó el radical.



Comentarios