All inclusive más allá del Caribe

All inclusive más allá del Caribe

Olvidarse de los gastos sorpresa es la gran ventaja de este servicio.

IMBASSAI. Un paraíso con mucha riqueza y tradiciones fuertes. IMBASSAI. Un paraíso con mucha riqueza y tradiciones fuertes.
30 Septiembre 2017

“Viajar, disfrutar y olvidarse de los gastos sorpresa en el destino. Eso es un all inclusive. Es ideal para parejas o para familias ya que uno contrata un paquete y puede calcular cuanto será el gasto total con las comidas y bebidas. Por supuesto aparte puede contratar algunas excursiones, pero el gasto mas importante está cubierto”, pondera Luis Gamboa, socio de Junaza Viajes. Pero all inclusive no es sinónimo únicamente de Caribe: hay muchos otros destinos con esta modalidad para ampliar el abanico de lugares por conocer, sobre todo en el noreste de Brasil.

Imbassai

El distrito de Imbassaí forma parte del estado de Bahía y se encuentra localizado en la parte norte del litoral. Es un pueblo con mucho encanto y tradición, donde los turistas pueden ir de un lado a otro caminando, sin la necesidad de recurrir a ningún tipo de transporte, además de que las dos calles principales terminan exactamente en la playa a donde también se puede acceder a quioscos de platos tradicionales y comida internacional, con espectaculares vistas del mar.

Publicidad

Costa do Sauipe

Costa do Sauipe es uno de esos destinos turísticos románticos, donde ir con la pareja y disfrutar de sus hoteles de lujo y playas brasileñas con más lujo aún. Es un poblado tranquilo especial para descansar en pareja o con la familia, lejos del ruido y de las fiestas intensas de otros balnearios brasileros. Es un destino exclusivo, para personas exigentes que valoran el buen gusto y quieren alejarse de la masividad. Las pequeñas piscinas naturales en la playa completan la experiencia.

Publicidad


Natal

Natal es una de esas ciudades rodeadas de sol, arena y playas preciosas. La llaman “la pequeña Europa” de Brasil ya que -como curiosidad- es el punto más cercano al viejo continente. Playas larguísimas y azules, arena blanca y agua cristalina; deportes acuáticos de todo tipo; familias, grupos de amigos en la playa con música... Natal es un paraíso ajetreado y dispone de una vida nocturna tan intensa como los días de sol en la playa. Por el viento, es un destino favorito de los surfers.

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios