Cagna citó a 18 futbolistas para enfrentar el domingo a Aldosivi

Cagna citó a 18 futbolistas para enfrentar el domingo a Aldosivi

Por lesiones, excluyeron de la lista a Gonzalo Rodríguez, Rolando Serrano y Franco Costa. El "tiburón" es uno de los dos punteros.

FOTO DE LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA FOTO DE LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA
29 Septiembre 2017

Aldosivi arrancó con todo en el Campeonato de la Primera B Nacional y el domingo a las 17 se presenta en La Ciudadela. Será el rival de San Martín, por la tercera fecha y el encuentro será controlado por Pablo Dóvalo.

Esta vez, el entrenador Diego Cagna confeccionó un listado de 18 futbolistas y, por diferentes lesiones, no incluyó a Rolando Serrano (desgarro), Gonzalo Rodríguez (traumatismo en el hombro izquierdo) y Franco Costa (contractura en los aductores), según lo consignado por el Departamento de prensa del club. En tanto, figura el defensor Gustavo Abregú.

Publicidad

El "tiburón", conducido por Walter Perazzo, y con algunos jugadores de reconocida trayectoria en Primera División (Leandro Somoza, Diego Villar, Fernando Telechea, autor de los tres tantos en el triunfo por 3-0 sobre Nueva Chicago), viene a defender la punta frente al "santo", que registra un triunfo y un empate.

Estos son los citados por Cagna:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa

Defensores: Lucas Acevedo, Francisco Oliver, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Diego Martínez, Gustavo Abregú.

Volantes: Alejandro Altuna, Gabriel Graciani, Víctor Rodríguez, Walter Busse, Sebastián Prediger, Juan Galeano y Matías García.

Delanteros: Sergio González, Claudio Bieler y Nicolás Benegas.

Comentarios