Gallardo le pide a la AFA "sentido común" para reprogramar un partido

Gallardo le pide a la AFA "sentido común" para reprogramar un partido

El "millonario" debe enfrentar a Talleres, por la 7a. fecha de la Superliga, dos días antes del primer cruce copero con Lanús.

FOTO TOMADA DE TWITTER @CARPoficial. FOTO TOMADA DE TWITTER @CARPoficial.
29 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le pidió hoy a la AFA y a la Superliga "consideración" y "sentido común" para que reprograme el partido que el equipo millonario disputará en Córdoba frente a Talleres por la séptima fecha, que se jugaría dos días antes del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Habria que, por lo menos de la organización, tener consideración de los que estamos jugando copas internacionales. Deberían tener consideración. No lo hemos pedido eh, tampoco hemos pedido lo de la fecha anterior. Respetar el calendario me parece bien, una organización seria, pero después habrá que tener un poquito de sentido común", sostuvo Gallardo en conferencia de prensa en el River Camp.

Publicidad

En cuanro a la formación de su equipo para enfrentar a Tigre (domingo a las 20.05, en Victoria) adelantó que se inclina "por el juego vertical" de Enzo Pérez por sobre Ariel Rojas, que será suplente.

De esta manera, y con el regreso de la línea de cuatro en el fondo, el equipo millonario para jugar en Victoria formaría con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Pérez, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. (DyN)

Publicidad
Comentarios