Kim Kardashian confirmó que espera el tercer hijo de Kanye West

Kim Kardashian confirmó que espera el tercer hijo de Kanye West

SE AGRANDA. La pareja ya tiene dos pequeños: North, de cuatro años, y Saint, de uno. ARCHIVO SE AGRANDA. La pareja ya tiene dos pequeños: North, de cuatro años, y Saint, de uno. ARCHIVO

La mediática de 36 años habría alquilado un vientre después de las complicaciones que sufrió en sus primeros dos embarazos.

29 Septiembre 2017

LOS ANGELES, Estados Unidos.- La "celebrity" estadounidense Kim Kardashian ha confirmado que ella y su marido, el rapero Kanye West, esperan un tercer hijo.

La noticia la confirmó en un avance de su reality show "Keeping Up with the Kardashians" que puede verse desde la noche del jueves en Internet.

"Vamos a tener un bebé", le confirma la estrella televisiva de 36 años a su hermana a través de una videollamada.

Los medios estadounidenses especulan desde hace meses con que la pareja espera un hijo a través de un vientre de alquiler y que este nacerá en enero, informó DPA.

Publicidad

Kardashian, de 36 años, y West, de 40, ya tienen una hija de cuatro años, North, y un hijo de uno, Saint. La estrella televisiva habló en varias ocasiones sobre las complicaciones que sufrió durante sus embarazos. Por eso, según la prensa, en esta ocasión se habría decidido por la maternidad subrogada.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios