Un lindo desahogo para Guido Pella
29 Septiembre 2017

Si bien una cosa no quita la otra, Guido Pella (foto) se sacó la bronca por la frustración en Copa Davis venciendo, en el ATP de Chengdú, a Dominic Thiem uno de los 10 mejores tenistas del circuito. La victoria fue por 7-6 (8-6) y 6-4 tras casi dos horas de juego para sumar confianza y meterse en los cuartos de final, donde hoy enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, proveniente de la clasificación.

Encuentro postergado

La Dirección de Deportes de San Miguel de Tucumán informó que, debido a las malas condiciones climáticas, se reprogramó para la próxima semana el “Primer Encuentro Deportivo Mi Ciudad”. Las jornadas se realizarán el martes 3 y el miércoles 4 de octubre, en el complejo Ledesma.

Publicidad

Los Ortega ponen primera

Pablo, como titular, y Juan, como invitado, competirán en la fecha 12 del Turismo Carretera Mouras. La categoría hace escala en el autódromo “Centenario” donde ayer los hermanos hicieron pruebas con el Dodge del Alifraco Sports. Hoy cumplirán con tres entrenamientos, entre las 10.50 y 16.20.

Publicidad

Rally suspendido

En Bañado de Ovanta debía disputarse la quinta jornada del torneo Catamarqueño, en la que iba a competir Fabián Scalora. Los organizadores precisaron que “en una actitud irresponsable y unilateral” el intendente de la ciudad retiró el apoyo.

Durán y Molteni con rivales

Guillermo Durán y Andrés Molteni enfrentarán mañana en semifinales a la dupla integrada por el lituano Ricarda Berankins y el ruso Andrey Kuznetsov. El tucumano y el bonaerense compiten en el challenger de tenis de Orleáns, Francia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios