Mapa interactivo: desde hoy, transitar desde y hacia Yerba Buena se volverá una odisea

Mapa interactivo: desde hoy, transitar desde y hacia Yerba Buena se volverá una odisea

La Municipalidad informó que desde las 15 se montará un escenario en la avenida Mate de Luna. Otra estructura en la plaza Alberdi complica la circulación en el centro. Marchas a favor y en contra del aborto.

ESTRUCTURAS. Uno de los escenarios por los que se interrumpió el tránsito se encuentra montado en Corrientes al 1.000. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MIGUEL.JURI.1 ESTRUCTURAS. Uno de los escenarios por los que se interrumpió el tránsito se encuentra montado en Corrientes al 1.000. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MIGUEL.JURI.1
27 Septiembre 2017

Circular en auto desde el centro de la ciudad hasta Yerba Buena se volverá una odisea a partir de esta tarde. Es que la Municipalidad informó que desde las 15 de hoy y hasta el viernes se cortará el tránsito en la avenida Mate de Luna en la zona del Monumento del Bicentenario (desde Frías Silva y hasta calle 12 de Octubre) para montar allí un escenario y el palco oficial de cara a los festejos del viernes por el “Día de la Ciudad”.

Los vehículos que circulan de oeste a este podrán desviar su camino en calle Frías Silva. En tanto, los conductores que circulen hacia el oeste tendrán que desviar en calle 12 de Octubre. Las calles San Martín y Crisóstomo Álvarez, paralelas a la avenida Mate de Luna, estarán liberadas al tránsito para circular.

Publicidad

El viernes, en tanto, los cortes se incrementarán desde las 12. No se podrá circular por ninguna trocha de la avenida desde la Mitre y hasta Pellegrini. Tampoco se podrá transitar por las primeras cuadras de las calles y pasajes perpendiculares a Mate de Luna, como Asunción, Lucas Córdoba, Libertad y el pasaje Cervantes, entre otros.

Los automovilistas que llegan hasta del centro, además, deben evitar la zona de la plaza Alberdi. Desde el domingo se cortó el tránsito en las calles Corrientes y José Colombres para montar un enorme escenario para el Megaconcierto Federal que se realizará el domingo desde las 20 como cierre del Septiembre Musical.

Publicidad

Las complicaciones se incrementarán especialmente esta tarde. Organizaciones a favor del aborto se concentrarán desde las 17 en la plaza Urquiza para marchar hasta la plaza Independencia, por lo que el tránsito se verá alterado. Desde las 19, en tanto, en el principal paseo público se llevará a cabo una la Marcha por la Vida, contra la interrupción del embarazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios