Evaluadores de la Coneau visitan la Escuela de Enfermería de la UNT

Evaluadores de la Coneau visitan la Escuela de Enfermería de la UNT

La institución se encuentra en proceso de acreditación de la carrera, para realizar un diagnóstico sobre la calidad educativa de la casa de estudios.

FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG
26 Septiembre 2017

Desde este lunes y hasta el jueves, funcionarios de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), visitan la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Los evaluadores hicieron las visitas lunes y martes en Aguilares, mientras que miércoles y jueves lo harán en casa central.

La institución se encuentra en proceso de acreditación de la carrera, confirmó la directora de Enfermería, Elda Sarsano.

La vicedirectora, María Elena Ángel, precisó que “es la primera convocatoria a nivel nacional que se hace para Enfermería; sin embargo, en 2009 y 2010 nos presentamos voluntariamente para evaluación de carreras a nivel Mercosur. Durante ese proceso logramos acreditación por seis años”. 

Publicidad

Por su parte, el secretario Académico, Jorge Hache Lizárraga opinó que “esta acreditación permitirá un diagnóstico sobre la calidad educativa que llevamos a cabo en nuestra casa de estudio”. 

Los evaluadores de Coneau visitan la Escuela para luego realizar un informe final. Se estima que la decisión se dé a conocer en noviembre de este año.

Publicidad
Comentarios