Vacaciones 2018: cuáles son los precios que se manejan en Tucumán hacia la Costa y a Brasil

Vacaciones 2018: cuáles son los precios que se manejan en Tucumán hacia la Costa y a Brasil

Te acercamos los costos de los paquetes a los principales destinos.

Playa de copacabana en Río de Janeiro. www.viajejet.com Playa de copacabana en Río de Janeiro. www.viajejet.com
26 Septiembre 2017

Es tiempo de decisiones. Aunque las vacaciones sean en enero o febrero, es ahora cuando hay que pactar pasajes o estadías para congelar precios y aprovechar ofertas. Los tucumanos, hasta ahora, están optando más por salir al exterior que por los clásicos destinos nacionales. LA GACETA consultó a los principales operadores turísticos de Tucumán sobre los precios que se están manejando en paquetes para los destinos más populares en la Costa Atlántica y en Brasil.

Los tucumanos están eligiendo destinos del exterior para el verano

Publicidad

A continuación, un detalle con los principales destinos:

Camboriú
Es uno de los destinos predilectos de los tucumanos y lo seguirá siendo esta temporada. Es que hay de todo: buenas playas, compras y vida nocturna, en una ciudad moderna con grandes edificios.
Paquetes de 7 noches desde $ 15.000.

Río de Janeiro + Buzios
La “ciudad maravillosa” de Brasil es una agitada metrópolis con una infinidad de museos por conocer y paseos por realizar. A 160 kilómetros está Buzios, un paraíso de playas variadas y tranquilas, diversidad natural y vida nocturna.
Paquetes de 10 noches (dos en Foz de Iguazú, cuatro en Río y cuatro en Buzios) desde $ 19.000.

Cartagena
De los destinos del Caribe, esta ciudad colonial de Colombia, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, figura entre las más asequibles. La vida cultural y los paseos culturales se combinan con playas paradisíacas.
Un paquete de 7 noches ronda los U$S 2.500.

Florianópolis
A pocos kilómetros de Camboriú, Florianópolis es una isla con una inmensa variedad de playas (unos 42 balnearios) que permiten hacer diferentes actividades, disfrutar de aguas cálidas y calmas o aventurarse a las grandes olas para los deportes acuáticos.
Paquetes de 7 noches desde $ 15.000.

Carlos Paz
La ciudad cordobesa se convierte en la segunda meca del teatro (junto con Mar del Plata). Es un destino elegido por las familias, pero también cuenta con una vida nocturna vibrante, especialmente por sus teatros y su casino.
Los paquetes de 7 noches arrancan en los $ 8.000.

Mar del Plata
Las playas más concurridas de la Costa Atlántica y una ciudad con opciones para todos los gustos y bolsillos. El teatro y las propuestas nocturnas dominan la oferta de actividades. Los paquetes en bus oscilan desde los $ 8.000 a los $ 12.000, según la duración de la estadía y la categoría de los hoteles.

Patagonia
Si la idea es viajar en bus conociendo buena parte de la geografía argentina, las grande extensiones de la Patagonia son una buena opción. Una empresa tucumana ofrece un viaje de 23 días y 15 noches de hospedaje, en 15 destinos diferentes. De todas maneras, los múltiples destinos de la Patagonia también se pueden hacer individualmente. Los predilectos del verano son Las Grutas y Puerto Madryn.
El precio del paquete de 15 noches es de $ 31.500.

* Todos los precios son aproximados, tarifa en base doble y en bus. Las empresas de turismo ofrecen la posibilidad de hacerlo en avión.

Publicidad
Temas Verano 2018
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios