"Bebe" Acosta, tras el robo: "tengo una impotencia bárbara; no se puede seguir así"

"Bebe" Acosta, tras el robo: "tengo una impotencia bárbara; no se puede seguir así"

Otro golpe a la moral para una de las figuras de Atlético Tucumán.

GUILERMO ACOSTA / ARCHIVO GUILERMO ACOSTA / ARCHIVO
26 Septiembre 2017

Las malas en el campo pasaron al ámbito personal. Guillermo Acosta, quien se recupera de una lesión que le impidió jugar los últimos partidos, fue víctima hace unos días de un hecho de inseguridad: ladrones entraron a su casa y “arrasaron con todo”, según contó el futbolista.

“Tengo una impotencia bárbara. Salimos a almorzar y no habían pasado 20 minutos cuando me llaman vecinos para contarme que habían entrado a mi casa... Arrasaron con todo”, le contó a LG Deportiva el volante ofensivo del “Decano”, que había quedado al margen de las convocatorias para jugar contra Independiente, en Mendoza, por la Copa Argentina, y contra Patronato, en Paraná, por la Superliga, a causa de una dolencia física.

Del domicilio de los Acosta, ubicado en la zona del Manantial Sur, se llevaron cerca de $ 90.000, joyas, electrodomésticos y una par consolas Play Station.

“Se llevaron muchas cosas, pero hablamos de daños materiales. Por suerte no había nadie en la casa cuando los ladrones entraron. Igual, tengo una impotencia bárbara, No se puede seguir así”, lamentó una de las figuras de Atlético.

Publicidad

“Pulguita” está desgarrado

Una y una para el técnico de Atlético. La mala: Luis Rodríguez sufrió un desgarro y se perderá el partido del viernes con Belgrano. La buena: Guillermo Acosta se entrenó con normalidad.

Publicidad

Hoy, de estreno

Con la presencia de la CD y de autoridades locales, al mediodía en la sede del Ente Tucumán Turismo, será presentada oficialmente la Maratón 115 Aniversario de Atlético, a correrse el próximo domingo, y que fue declarada de interés provincial.

A las 19.30, en tanto, será turno de inaugurar la cancha de fútbol 11 de césped sintético, avalada por FIFA, única en la región. Y la frutilla del postre será la presentación del ómnibus que compró Atlético para movilizar a sus planteles.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios