Nai Awada renunció al Bailando y Tinelli ya anunció su reemplazo

Nai Awada renunció al Bailando y Tinelli ya anunció su reemplazo

La hija de Alejandro Awada dio a conocer los motivos por los que abandonó el certamen y por otro lado, la nueva figura agradeció por Twitter.

Marcelo Tinelli y Nai Awada. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV. Marcelo Tinelli y Nai Awada. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.
25 Septiembre 2017

Marcelo Tinelli anunció en su Twitter la salida de Nai Awada del Bailando 2017. Además explicó los motivos por los que se retiraría y, apenas comenzó el programa, anunció que había un reemplazo. 

Además explicó que los motivos eran por un pico de estrés y que debía priorizar su salud. 



A los pocos minutos de que el conductor del programa de El Trece diera la noticia en su red social, la actriz confirmó la información: 


"Eso hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve, @MoliniersReal y @DelfiGEscudero. Y no puedo parar de decir gracias, @cuervotinelli", agregó la hija de Alejandro Awada. 

Durante la emisión del programa de ayer, Marcelo anunció el reemplazo. El nombre que mostraron en pantalla es el de una figura muy polémica: Micaela Viciconte

Luego Marcelo bromeó con Jorge Moliniers, el bailarín de Awada, que se mostró feliz con el ingreso de la guardavidas como su compañera.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios