El estadio de San Martín crece un poco todos los días

El estadio de San Martín crece un poco todos los días

La tribuna ubicada sobre calle Pellegrini dejará de ser general y se convertirá en preferencial.

UN LAVADO DE CARA. La totalidad de las tribunas están siendo pintadas. UN LAVADO DE CARA. La totalidad de las tribunas están siendo pintadas.
26 Septiembre 2017

No solo de fútbol viven en La Ciudadela. Consolidar la parte institucional y mejorar la infraestructura del club son temas que figuran diariamente en la agenda dirigencial. Daniel Galina, vicepresidente de San Martín, le contó a LG Deportiva que siguen las mejoras al estadio y en los últimos días se intensificaron los trabajos de pintura en todas las tribunas.

Entre los cambios programados, el dirigente adelantó que en los próximos partidos, la tribuna popular ubicada sobre calle Pellegrini dejará de ser general y se convertirá en preferencial. Esto hará que se coloquen vallas divisorias en las cabeceras de Rondeau y Bolívar. “Ya hemos reparado el sector de Pellegrini. Allí, se colocaron nuevos escalones. La obra costó cerca de 4 millones de pesos”, señaló.

Publicidad

Por otra parte, el dirigente confirmó que en los próximos días comenzarán los trabajos para abrir un nuevo acceso por calle Matienzo. Ese sector será destinado al ingreso de la prensa, jugadores de las inferiores y personas con capacidades especiales. “También construiremos una cantina en el sector del playón”, informó.

Publicidad

Galina considera que fue muy positiva la venta de abonos de plateas. “El socio se dio cuenta que le conviene pagar el abono anual, que oscila entre 6.500 y 7.200 pesos con las facilidades que les damos, y no abonar entre 650 y 900 pesos por partido. El abono popular lo pondremos en funcionamiento cuando aceitemos el sistema de control, algo que no es fácil”, aseveró.

El Comité de Seguridad Deportiva de la Policía de Tucumán le informó a los directivos de San Martín, que, a partir del cotejo contra Aldosivi, por la fecha 3 de la B Nacional, solo podrán vender entradas en el estadio hasta tres horas antes de cada partido.

A raíz de esta resolución, se sumará un nuevo lugar de expendio: el club Central Córdoba. Ese predio se agrega a los locales habituales de Pálpitos 24 y los supermercados Emilio Luque. Galina comentó que esta medida se toma debido a la implementación del nuevo sistema de control, a base de fibra óptica con código de barra, que se implantará. “Esto lo hacemos por razones de seguridad. Queremos brindar todas las comodidades que el hincha necesita para su seguridad”, expresó.

Triunfo de Aldosivi

Aldosivi, próximo rival de San Martín, venció anoche a Nueva Chicago por 3 a 0. El “Tiburón” tiene 6 puntos y comparte el primer puesto con Brown, de Adrogué.

Sigue la Liga de Campeones

En la jornada de hoy se disputarán varios encuentros por la fecha 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El programa es el siguiente: Borussia Dortmund-Real Madrid, Apoel-Tottenham, Besiktas-Leipzig, Manchester City-Shakhtar, Monaco-Porto, Napoli-Feyenoord, Sevilla-Maribor y Spartak Moscú-Liverpool.

Descargo “millonario”

Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta viajaron a Paraguay para realizar el último descargo, ante un tribunal de la Conmebol, sobre los casos de doping que los involucró en la fase de grupo de la edición actual de la Copa Libertadores. En Núñez, se ilusionan con que la sanción sea sólo de cuatro meses.

Queja y marcha atrás

En Independiente se habían quejado de los arbitrajes y ayer al mediodía el club decidió institucionalizar su malestar con un comunicado en su página web. Publicaron un texto con un recorrido muy amplio de todos los fallos arbitrales que perjudicaron al “Rojo”. Lo extraño fue que a las pocas horas decidieron borrarlo.

Triunfo de Lanús y San Lorenzo

Lanús venció a Newell’s por 1 a 0, gol de Silva. Tras el alejamiento del técnico Aguirre -Lavallén y Heinze son los candidatos a reemplazarlo- San Lorenzo venció a Estudiantes 3 a 1, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga. Belluschi -2- y Blandi marcaron los goles del visitante. Había igualado Pavone.

Comentarios