El rural promete otra definición apasionante

El rural promete otra definición apasionante

EXPERIMENTADO. El “profe” Jesús Durán irá por el título en Master D1. foto de raúl carranza EXPERIMENTADO. El “profe” Jesús Durán irá por el título en Master D1. foto de raúl carranza
26 Septiembre 2017

Se viene otra definición apasionante en el mountain bike. El domingo, en el circuito de Capitán Cáceres, se disputará la última fecha del campeonato Tucumano de la especialidad cross rural, donde se consagrarán los mejores bikers de las 29 categorías. En Pro, se especula con un final de bandera verde. Felipe Sundblad, que hace nueve días consiguió el título de cross country, y José Hernández, marcha primero y segundo respectivamente en la categoría principal y no se darán tregua en busca de la corona.

Sundblad, actual campeón de esta especialidad, marcha al frente con 142 unidades, producto de un triunfo y tres segundos puestos. “Cheo” Hernández es su escolta con 138 puntos, gracias a dos éxitos y dos terceros. Tercero, ya sin chances de luchar por el título, se ubica Franco “Chimpa” Molina, con 40 puntos.

Publicidad

Los que se consagrarán campeones solo con presentarse el domingo son: Facundo Coronel (Sub 23), Matías Galindo (Master A1), Jorge Tauber (Master B1), Osvaldo López Ríos (Master C2), Jesús Durán (Master D1), Mariano Pérez Rojas (Infantiles B), Bernardo Cayata (Preinfantiles), Simón Domián (Mosquitos), Florencia Ávila (Damas Elite), Rocío Sánchez (Damas Sub 23), Nicole Arce (Damas Menores), Cecilia Curia (Damas Master A1), Mariana Casadey (Damas Master A2), Mariana Rodríguez Max (Damas Master B1) y Florencia Padilla (Damas Master B2).

La competencia será dividida en tres mangas: los primeros largarán a las 10.30, los segundos a las 12.30 y los terceros (los más chiquitos) a las 14.30. Las anotaciones para todas las categorías se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar, mientras que el viernes (de 17.30 a 21) y el sábado (de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30) podrán hacerlo en avenida Aconquija 660.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios