Durante dos días reflexionarán sobre innovaciones y salud en el siglo XXI

Durante dos días reflexionarán sobre innovaciones y salud en el siglo XXI

DESAFÍOS DE LA MEDICINA. Ese será el eje de las jornadas interdisciplinarias. DESAFÍOS DE LA MEDICINA. Ese será el eje de las jornadas interdisciplinarias.
26 Septiembre 2017

El 6 y el 7 de octubre se llevarán a cabo en el hotel Sheraton las Jornadas Interdisciplinarias “Salud en el siglo XXI. Innovaciones y controversias”, con las que se celebrará el quinto aniversario de la Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán. Están destinadas a profesionales y estudiantes de ciencias de la salud.

Conferencias magistrales

Disertará el rosarino Ariel Sánchez, miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina. De Buenos Aires vendrán Manuel Martí, presidente de la Academia nacional de Medicina; Pedro Barcia, expresidente de la Academia Nacional de Educación y de la Academia Argentina de Letras; María Noble, asesora técnico-médica del Pami, Joaquín Frabail, de la Fundación para el Estudio de las Enfermedades Neurometabólicas, y José Oyhamburu, jefe del Laboratorio Central del Hospital Italiano. También disertará Osvaldo Spinelli, jefe del Departamento de Informática Médica y Telemedicina de la Facultad de Ciencias Médicas de La Plata. Las inscripciones serán gratuitas y se otorgarán créditos para certificación y recertificación de especialidades médicas. Más información en el correo electrónico [email protected].

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios