La foto que conmueve al mundo: el desgarrador llanto de un soldado por no haber podido rescatar a una madre y a su hija con vida

La foto que conmueve al mundo: el desgarrador llanto de un soldado por no haber podido rescatar a una madre y a su hija con vida

El esposo y padre de las víctimas le envió un emotivo mensaje en Facebook.

TRISTEZA. En las últimas horas se difundió una conmovedora imagen de un soldado llorando por no haber logrado rescatar con vida a una mujer y su hija. TRISTEZA. En las últimas horas se difundió una conmovedora imagen de un soldado llorando por no haber logrado rescatar con vida a una mujer y su hija.
25 Septiembre 2017
La imagen de un soldado que no pudo contener las lágrimas tras recuperar los cuerpos sin vida de una mujer y su hija tras el devastador terremoto en México se viralizó en todo el mundo.

La imagen la dio a conocer el fotógrafo Marco Gil Vela, esposo y padre de las víctimas, quien la compartió en su cuenta de Facebook y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento para el militar.

"Gracias porque sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriesgaste tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarlas", escribió el hombre.

"Si alguien lo conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón, que aunque destrozado, le estará agradecido toda la vida", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios